NO TRABAJES
CON DESCONOCIDOS

Este de aquí arriba soy yo trabajando (y posando de manera casual), déjame contarte un poco sobre mí…
Me llamo Pau, nací en Barcelona en 1984. Mi madre era farmacéutica y mi padre diseñador gráfico de la vieja escuela (formación en bellas artes, diseño y artes gráficas, mucho trabajo sobre papel y mucha experiencia).
Fui un niño curioso y explorador, con mucha imaginación, me gustaba dibujar y se me daba bastante bien. Mi habitación era como una pequeña biblioteca de cómics; Astérix y Obélix, Tintín y muchos otros. Cuando íbamos al pueblo me pasaba el día fuera de casa, con los amigos, trepando árboles y haciendo cabañas. Tuve una infancia feliz…
Alrededor de los 18, me perdí un poco. Prioricé salir de fiesta y pasarlo bien. A pesar de todo, empecé a trabajar pronto, mientras me formaba en diseño gráfico e ilustración. Trabajé en varias imprentas, aprendiendo el oficio de forma directa, sin florituras. Y me tiré más de 15 años en el mundo de las artes gráficas…
Fue en plena pandemia, entre Ertes y confinamientos, cuando algo hizo clic. Empecé a pensar diferente, dando forma a esa idea que llevaba años rondando: quería trabajar por mi cuenta. A mi manera.
En 2022 fui padre de una niña fantástica. Eso también movió cosas dentro. Compromiso, foco, sentido.
Me formé en Experiencia e interfaz de usuario (UX/UI), reforcé mis conocimientos en diseño web, y empecé a construir una oferta de servicios que no se quedara solo en la superficie. Ahora ayudo a profesionales, empresas e instituciones a comunicar mejor, a ordenar ideas, y a generar soluciones creativas.
Trabajo como freelance, pero no trabajo solo. Colaboro con desarrolladores, especialistas en marketing y otros perfiles creativos cuando el proyecto lo requiere.
Cada encargo es diferente, pero hay algo que intento aplicar siempre: mirada estratégica, sensibilidad creativa y sentido común.
Y si has llegado hasta aquí…
Ya me conoces lo suficiente, tal vez ahora toca hablar de lo que tú tienes en mente.